Reservas
Maravillosos paisajes en Aguas Verdes
Descansá y dejá que tu paz fluya...
Días felices para disfrutar: playa, sol y mar
Compartí tus mejores momentos en familia
Naturaleza pura, rodeada de bosque, silencio y oxígeno

Departamentos


 
 

En Complejo Valnes II. Está ubicado frente al bosque que limita con Costa del Este.

A menos de 2 cuadras de la playa y a 3 de la avenida principal y del centro.

 

Capacidad para 4 personas.
Ubicados en planta alta y planta baja, con estilo rústico en diseño y decoración. Dos ambientes cómodos y luminosos, con pisos de cerámica y amoblamiento estilo campo. Un habitación con cama matrimonial, mesitas de luz empotradas en respaldo de quebracho. Placard. Ventiladores de techo en los departamentos de planta alta y Tv. de 21″. Ventiladores turbo de pie en los de planta baja, y Tv. led de 24″. Espejo en dormitorios. Todos con colchones 1ra. categoría de resortes. Almohadas, frazadas, y acolchados. Baño completo con detalles de categoría.
Baño completo con detalles de categoría.
Otro ambiente muy cómodo con sofá cama con dos camas individuales. Mueble con cajonera y/o estantes para ropa. Tv. Led 32″, servicio de cable local y reproductor de DVD.
Cocina – Comedor totalmente equipado con vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer y microondas. Termotanque de alta recuperación.
Amplio patio al fondo (Dptos. en planta baja) o balcón terraza al frente con deck de madera (Dptos. en planta alta), con parrilla individual y accesorios, mesa y bancos de jardín, mesada rústica y pileta con agua fría y caliente. Tender para ropa. Cerramientos con rejas y postigones.
Duchadores individuales en el parque. Estacionamiento en la entrada del Complejo. Seguridad con sistema de alarma monitoreada y centralizada.
No incluye ropa blanca. Atención personalizada. Atendido por sus dueños.
No disponible para grupos juveniles. No se aceptan mascotas.

 

reservar